Condiciones de Envío de Soulcbd

Envío Gratuito en la Península:

Soulcbd ofrece envíos gratuitos a toda la península en pedidos superiores a 40 €. Sus pedidos serán enviados a la dirección indicada al momento de realizar la compra.

Para envíos a otras ubicaciones, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de info@soulcbd.es.

Método de Envío:

Utilizamos la compañía MRW para todos nuestros envíos. Le garantizamos un número de expedición que le será proporcionado por correo electrónico. Este número facilita el seguimiento constante del envío en www.mrw.es. Basta con hacer clic en "Seguimiento de envío".

Plazo de Entrega:

El tiempo estimado de entrega es de 24 horas para la península.

Para asegurar la entrega en 24 horas, es necesario realizar el pedido de lunes a jueves antes de las 16:00 horas. Los pedidos posteriores a las 16:00 horas se procesarán el siguiente día hábil.

Por favor, tenga en cuenta los días festivos y las vísperas de festivos, en cuyo caso el envío se llevará a cabo el día hábil siguiente.

Horario de Entrega:

Nuestro horario de entrega es de 9:00 a 20:00 horas. En caso de ausencia durante este horario, MRW realizará hasta dos intentos de entrega. En el segundo intento, se coordinará la entrega en su domicilio u oficina más cercana de MRW para su conveniencia.